Responsabilidad Corporativa

Viña Luis Felipe Edwards está comprometida con el cuidado del medioambiente, el desarrollo social del país, en especial, el de las comunidades vecinas a la viña, y con el cumplimiento normativo.  Estamos convencidos que sólo una compañía responsable, que desarrolla sus negocios con integridad, que cuida a los suyos y a quienes la rodean y que se preocupa de las externalidades que sus actividades generan en el entorno, es sustentable en el tiempo.

Es por ello que nos regimos por un Código de Ética y Conducta Empresarial, en cuyos valores y principios enmarcamos nuestro actuar y las relaciones que mantenemos con nuestros proveedores, prestadores de servicios, contratistas, distribuidores, clientes y otros terceros con los que interactuamos. 

Código de Ética y Conducta Empresarial

Cuidado del Medioambiente

Nuestra compañía respeta y cuida el medioambiente, teniendo especial cuidado en el uso y manejo racional de los recursos naturales que emplea en sus operaciones, minimizando los desechos y los impactos negativos que pueda generar. 

Política de Sustentabilidad

Apoyo a la Comunidad

La compañía apoya a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para la superación de la pobreza en nuestro país y aporta recursos a iniciativas que promueven el desarrollo de las comunidades vecinas a la viña.

Cumplimiento Normativo

Viña Luis Felipe Edwards vela permanentemente por el estricto respeto y cumplimiento de las leyes y otras normativas que regulan la actividad que desarrolla. En particular, cuenta con un Sistema de Prevención de Delitos de la Ley Nº 20.393, cuyo objetivo es prevenir los delitos de Cohecho, Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, dando cumplimiento también a lo dispuesto en la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero ("FCPA") de los Estados Unidos y en la Ley de Sobornos del Reino Unido, respecto de la corrupción.

Carta Gerente General - Sistema de Prevención de Delitos
Manual de Prevención de DelitosFormulario - Registro de Operaciones InusualesFormulario - Registro de Contacto con Funcionario PúblicoFormulario - Ficha de Conocimiento ProveedoresFormulario - Ficha de Conocimiento ClientesFormulario - Donaciones